climatización en hoteles y colegios en A Coruña

Llámanos

¿Te gustaría disfrutar de un espacio más fresco?

Llámanos

Enfriadores enfriados por aire

Contacta con nosotros en Ordes. En R&S Ordes, montajes e instalaciones SL nos dedicamos a la instalación de enfriadoras, en concreto enfriadoras industriales.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es qué son los enfriadores industriales. Son aparatos que están pensados para bajar la temperatura de una estancia cuando hace demasiado calor. Llevan un tanque de agua que genera vapor y eso es lo que hace que funcionen.

 

Los enfriadores que se enfrían por aire se recomiendan para espacios pequeños o de tamaño mediano donde haya una limitación del mismo y donde el agua sea escasa. Su capacidad de enfriar es variable.

Enfriadores enfriados por agua

En R&S Ordes, montajes e instalaciones SL, además de instalar también nos dedicamos a realizar trabajos de mantenimiento de enfriadoras y de la reparación de enfriadoras.

 

Este tipo de aparatos se usan para deshumidificar el aire y enfriar líquidos en las instalaciones industriales y comerciales. Su funcionamiento consiste en lo siguiente: el agua caliente se envía a través de las tuberías y se transfiere al refrigerante para que se esta se enfríe.

 

Actualmente, existen diferentes tipos de enfriadores. Nosotros te podemos aconsejar cuál es el más indicado para ti.

Enfriadores por absorción

Son los que extraen el calor para que, en ausencia de este, se produzca frío. Lo que se hace es llevar el calor a otra parte. Este sistema tiene muchas aplicaciones y los podemos encontrar tanto en las casas como en el ámbito comercial. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.